01 800 903 9090 callcenter@internetpowerhotel.comx
Aguascalientes
Aguascalientes es conocido por la famosa Feria de San Marcos, pero hay mucho más: dos pueblos mágicos, El Festival de las Calaveras, los deshilados, los dulces de guayaba, el museo José Guadalupe Posadas y la ciudad capital con uno de los más importantes acervos arquitectónicos coloniales y una infraestructura para el turismo de reuniones
CDMX
La capital del país. es un vibrante destino con una gran historia y cultura, patente en sus templos, conventos, palacios y centros arqueológicos. Cosmopolita y moderna, es el centro de negocios del país y cuenta con infraestructura para el turismo de placer, negocios y reuniones. Los eventos y espectáculos están a la altura de los mejores.
Chiapas
Un estado con una oferta turística única y sorprendente, naturaleza exuberante y una gran herencia cultural que se manifiesta en la arquitectura, zonas arqueológicas gastronomía, arte popular, fiestas y comunidades indígenas. Chiapas ostenta 3 Pueblos Mágicos: San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo y Comitán.
Guanajuato
En Guanajuato se encuentran algunas de las ciudades virreinales más bellas de México, las cuales florecieron gracias a la riqueza de sus minas. Las ciudades más populares son Guanajuato, sede del Festival Internacional Cervantino, Dolores, cuna de la independencia y San Miguel de Allende, una joya arquitectónica.
Guerrero
Ubicado en la región sur de México, en una zona geográfica privilegiada en las costas del Pacifico, este estado es famoso por sus increíbles destinos de playa como Acapulco, Ixtapa y Zihuatanejo, así como por la fina platería que se ofrece en el Pueblo Mágico de Taxco.
Jalisco
Jalisco es el estado con mayor tradición de México; muchas de sus manifestaciones culturales son sinónimo de mexicanidad, como el mariachi, la charrería y el tequila. Tiene un extenso litoral en el océano Pacífico y las ciudades más visitadas son: Guadalajara, Tequila, Tlaquepaque, Tonalá y Puerto Vallarta
Michoacán
Su entorno es una armoniosa conjunción de paisajes que dan como resultado una entidad pródiga en cultura, ciudades coloniales y pueblos de artesanos con hermosas tradiciones. Son admirables sus bellezas naturales como balnearios, grutas, ríos, lagunas, y el santuario de la mariposa monarca.
Morelos
Ubicada en la región centro de México, esta entidad posee uno de los mejores climas del mundo, por ello, en su territorio se levantan divertidos balnearios ideales para escaparse con la familia. Cuernavaca, las haciendas cañeras y la ruta de los conventos construidos por los jesuitas, son algunos de los atractivos del estado.
Oaxaca
Localizada al sur del país, esta entidad aloja una hermosa ciudad colonial con magníficos templos y edificios civiles, estupendas zonas arqueológicas y playas, así como numerosas poblaciones en las que se ofrecen todo tipo de artesanías y platillos típicos. Es famoso el mezcal y la Guelaguetza
Puebla
Ubicada en la región centro de México, la ciudad de Puebla, su capital, es una hermosa ciudad colonial, joya arquitectónica con edificios civiles y religiosos notables. En el estado hay siete Pueblos Mágicos, increíbles escenarios naturales (como los volcanes Popo e Iztaccihuatl), y el exquisito sabor de su cocina tradicional y la cerámica de Talavera.
Querétaro
Ubicada en la parte central de México, esta entidad aloja una señorial ciudad colonial, cuatro Pueblos Mágicos, la Huasteca de Querétaro y las Misiones de la Sierra Gorda. El Centro Histórico de Santiago de Querétaro es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.   
Yucatán
La península de Yucatán es parte del Mundo Maya, cultura de la que se esparcen vestigios por todo su territorio, presume sus ciudades coloniales Como Mérida, Valladolid e Izamal, además de restos de haciendas henequeneras, algunas de las cuales han sido restauradas para ser utilizadas como hoteles.
Zacatecas
El estado de Zacatecas ofrece visitas a interesantes museos, paseos en teleférico al cerro de La Bufa, minas acondicionadas para la visita, pueblos donde se aprecia el trabajo de los orfebres zacatecanos y bellas ciudades como Zacatecas (Patrimonio Cultural de la Humanidad), Fresnillo y Sombrerete y muchas otras.
x
Todos
Aguascalientes
Chiapas
Ciudad de México
Guanajuato
Guerrero
Jalisco
Michoacán
Morelos
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Yucatán
Zacatecas