01 800 903 9090 callcenter@internetpowerhotel.comx
Arturo Conteras, presidente Nacional de Tesoros de México, José Salvador Sánchez Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, Roberto Delgado, director general de Mundo Cuervo, (recibiendo el distintivo de Tesoros de México del hotel Solar de la Animas) y Leobardo Espinosa, Director General Mesones Sacristía.
Primera Convención Nacional de Tesoros de México
Esta reunión tuvo como objetivo, definir las estrategias y acciones para el fortalecimiento de marca para los próximos años, entre los principales acuerdos se encuentran los siguientes:

  • A partir de 2018 la asociación nacional de TESOROS DE MÉXICO administrará los contenidos de la página web oficial y las diversas redes sociales con las que cuenta la marca.


  • SECTUR Federal en coordinación con la asociación nacional de TESOROS DE MÉXICO buscarán una opción favorable para categorizar de la mejor manera LA MARCA.


  • Se renovó convenio de colaboración entre TESOROS DE MÉXICO y CASA CUERVO, en materia de promoción y difusión de manera conjunta.


  • Se firmó el convenio de colaboración entre AEROMAR y TESOROS DE MÉXICO en materia de promoción y difusión de manera conjunta.


  • Se firmo un acuerdo entre la universidad CESSA y TESOROS DE MÉXICO para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales en los establecimientos de TESOROS DE MÉXICO.


  • Se consenso la creación de un Mecanismo que permita a TESOROS DE MÉXICO potenciar su operación y la promoción de LA MARCA.


  • Se acordó con los empresarios, que se deberá de utilizar LA MARCA de manera CONJUNTA, tanto en materiales promocionales, publicitarios o informativos, páginas web, redes sociales, de tal manera que siempre convivan con cada una de las propiedades .


  • Se firmó un acuerdo de colaboración FOOD and TRAVEL para promover TESOROS DE MÉXICO en sus publicaciones.


  • Se presentó la nueva página Web y se acordó que cada empresario proveerá y actualizará su información, el proveedor oficial es Hotel Premium Collection.


  • Se presentó el sistema de Reservaciones que opera en la página Web, el Proveedor es Internet Power.


  • La Empresa 360 presentó el ecosistema destino inteligente, que es una herramienta móvil que mejorará la experiencia de compra y de viaje, buscando aumentar el flujo turístico y entregando a los empresarios de TESOROS DE MÉXICO información importante, para la toma de decisiones en términos de promoción turística.


  • La Asociación TESOROS DE MÉXICO gestionará con SECTUR y CPTM la implementación de una Estrategia de Promoción en donde, a través de convenios colaborativos, haya participación de los gobiernos Federal, Estatal y Empresarios


  • La empresa Match en conjunto con los empresarios de TESOROS, diseñarán las rutas temáticas especiales así como tarifas turísticas atractivas para crear un paquete de viaje atractivo para los grandes mayoristas turísticos.


  • La Asociación Nacional de TESOROS DE MÉXICO, solicitó a la SECTUR federal, gestione la reactivación del comité de mercadotecnia cuya presidencia actualmente ostenta la Secretaría de turismo del Gobierno de Michoacán.


  • Se otorgó la certificación de TESOROS DE MÉXICO al hotel Solar de la Animas de Tequila Jalisco, siendo así su mas reciente integrante.
  • x
    Todos
    Aguascalientes
    Chiapas
    Ciudad de México
    Guanajuato
    Guerrero
    Jalisco
    Michoacán
    Morelos
    Oaxaca
    Puebla
    Querétaro
    Yucatán
    Zacatecas